Publicidad

Noticias

Netflix: las mejores novedades de febrero de 2018

Netflix: las mejores novedades de febrero de 2018
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Ciencia ficción, nostalgia noventera, terror psicológico… Este mes de febrero, la plataforma en streaming Netflix viene cargada de interesantes novedades en cuanto a películas, series y documentales. A continuación hacemos un repaso de lo más destacado del mes de febrero de 2018.

Netflix Descarga la app
9
Disfruta de Netflix en tu PC

Series

Altered Carbon – T1

El estreno más esperado del mes es esta serie de ciencia ficción ambientada en el siglo XXV, una época en la que las personas ya  no mueren sino que sus consciencias son trasladadas a cuerpos jóvenes y sanos una y otra vez. Basada en una novela de Richard K. Morgan, este original de Netflix mezcla conceptos vistos en ‘Black Mirror’ y, sobre todo, en el universo ‘Blade Runner’.

Estreno: 2 de febrero

Black Lightning – T1

A punto de estrenarse ‘Black Panther’ de Marvel en cines, Netflix contrataca con esta serie del superhéroe afroamericano de DC Comics perteneciente al Arrowverso. Tras 9 años retirado, este superhéroe regresa a la acción al ver como en su comunidad aumenta la delincuencia y la corrupción.

Estreno: 6 de febrero

Black Lightning

Mira aquí el tráiler

Todo es una mierda (Everyting Sucks!) – T1

Bajo este provocador título se esconde una comedia juvenil que transcurre en Boring (“aburrido” en inglés), un pueblo de Oregon, EEUU, donde varios jóvenes inaptados deciden unirse para hacer una película casera para huir de sus marginadas vidas. Si fuiste un nerd en la década de los 90 y te encantaron series como ‘Freeks and Geeks’ disfrutarás con esta producción.

Estreno: 16 de febrero

Everything Sucks!

Mira aquí el tráiler

Ugly Delitious – T1

Serie documental de 8 capítulos. El chef David Chang junto a otros chefs, escritores y activistas viaja por el mundo para, a través de la comida, derrivar barreras culturales. Así, Chang y sus aliados probarán los mejores tacos de México, pero también de Copenhague, la cocina Viet – Cajun en Houston o la Pizza Napolitana en Tokio.

Estreno: 23 de febrero

Ugly Delitious

Mira aquí el tráiler

Y además…

  • Queer Eye – T1 (07/02)
  • Riverdale – T1 (13/02)
  • Legion – T1 (14/02)
  • Re:Mind – T1 (15/02)
  • Merlí – T3 (15/02)
  • Prima Squadra: Juventus – T1 (16/02)
  • The Frankenstein Chronicles -1t2 (20/02)
  • Marseille – T2 (23/02)
  • Seven Seconds – T1 (23/03)

Películas

El Ritual

Lo que prometía ser una escapada de senderiso entre amigos a Suecia se tornará en pesadilla cuando se internen en el bosque y una extraña presencia empiece a amenazarles. Primera película en solitario de David Bruckner, conocido en el género de terror por las cintas episódicas V/H/S y Soutbound.

Estreno: 9 de febrero

Sharknado 5

Quinta entrega de esta saga loca que une catástrofes naturales con fieros tiburones. En esta ocasión, la fmailia protagonista iniciará un periplo mundial para evitar uin sharknado global ¿Muy mala? Seguramente. ¿Muy entretenida? También.

Estreno: 9 de febrero

SHARKNADO 5: Aletamiento Global

Mira aquí el tráiler

Fullmetal Alchemist

Adaptación en imagen real del universo manga creado por Hiromu Arakawa. En esta primera entrega se nos cuenta la historia de los dos hermanos protagonistas, que se embarcan en un viaje para encontrar la Piedra Filosofal después de que su intento por revivir a su madre fallecida salga mal.

Estreno: 19 de febrero

Fullmetal Alchemist Live Action

Mira aquí el tráiler

Mudo (Mute)

Dirigida por Duncan Jones (director del filme de culto Moon=, esta película cuenta la historia de una camarermo mudo llamado Leo (Alexander Skarsgård, prota de True Blood) en busca del amor de su vida, desaparecido. Según el director la película es una mezcla entre ‘Blade Runner’ y ‘Casablanca’.

Estreno: 23 de febrero

Mute

Mira aquí el tráiler

Y además…

  • Guardianes de la Galaxia (01/02)
  • Foxcatcher (02/02)
  • Steve Jobs (13/02)
  • Verónica (25/02)
  • La chica danesa (27/02)

¿Adicto a Netflix? Entonces no te pierdas…

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales