Publicidad

Artículo

¿No respondes a mis llamadas? Te bloqueo el teléfono hasta que lo hagas

¿No respondes a mis llamadas? Te bloqueo el teléfono hasta que lo hagas
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Una madre preocupada ha creado una app que podría hacerse popular entre aquellos que intentan controlar a sus hijos. Se trata de Ignore No More, una aplicación que permite a una persona controlar y bloquear el terminal de otra a distancia.

Una vez instalada, la aplicación permite bloquear remotamente un terminal. La persona con el teléfono bloqueado tiene pocas opciones a partir de ese momento: llamar a una serie de números previamente configurados, llamar a emergencias o renunciar a utilizar el teléfono hasta que la otra persona decida levantar el bloqueo.

Como podríamos esperar, una aplicación así podía existir únicamente en Android. Aunque los creadores afirman que planean lanzarla para iPhone, nos cuesta trabajo pensar que una aplicación así pueda estar disponible, por la naturaleza cerrada de iOS y su gestión de aplicaciones.

Sin duda la aplicación hará las delicias de aquellos padres que se vean con problemas para controlar a sus hijos. La posibilidad de bloquear sus teléfonos móviles les dará una nueva parcela de poder hasta ahora desconocida.

Ignore No More

Qustodio Professional: control y monitorización para empresas y educación

MamaBear Family Safety

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales