Publicidad

Artículo

Llevas todos estos años escuchando mal los mensajes de voz de WhatsApp

Llevas todos estos años escuchando mal los mensajes de voz de WhatsApp
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Los mensajes o notas de voz de WhatsApp son una manera rápida de enviar mucha información a tus interlocutores. Ahora bien, ¿sabías que llevas todos estos años escuchándolas mal?

Ponte en situación: estás en un sitio público, llega una nota de voz por WhatsApp y, ¿qué es lo primero que haces? Si tienes la suerte de llevar auriculares los enchufarás para escuchar el mensaje con tranquilidad. Si no los traes encima acercarás tu oreja al altavoz del teléfono, a la par que mucha gente se enterará de que estás hablando por WhatsApp y tú quizás no oyes bien la nota… ¡Mal, muy mal!

Resulta que WhatsApp tiene una forma muy sencilla para escuchar los mensajes con buena calidad de sonido y en privado cuando no llevamos auriculares, ¡y no la habíamos descubierto hasta ahora! Es tan fácil como, al recibir una nota, darle al play y acercar la oreja al altavoz superior, como si fuese a coger una llamada normal.

girl-1245713_960_720

WhatsApp utiliza el sensor de los smartphone que detecta que te acercas el oído a ese altavoz y cambia de modo de escucha público a privado. Además, no debes preocuparte por perderte unas milésimas de segundo del mensaje al darle al play, ya que la app cuenta con ello y se produce un pequeño retraso para que te dé tiempo a acercarte al altavoz.

¿Conocías esto? Yo hasta ahora no, para mí ha sido toda una revelación (y me he sentido muy idiota por no haberlo descubierto antes, para qué negarlo).

Fuente: Milenio

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales