Publicidad

Noticias

Eidos anuncia el lanzamiento de Race – the official WTCC Game

admin

admin

  • Actualizado:

Eidos Interactive se complace en anunciar una nueva producción para 2006: RACE – The Official WTCC Game, el juego oficial del Campeonato Mundial de Turismos, que será editado en nuestro país en formato PC el 24 de Noviembre de 2006.

Desarrollado por el aclamado estudio sueco SimBin, RACE – The Official WTCC Game muestra, por primera vez, de forma fidedigna toda la intensa acción del campeonato mundial de turismos WTCC. Incluye todos los datos completos de la Temporada 2006 del campeonato, todos los vehículos, pilotos y localizaciones, y una gran variedad de niveles de dificultad para satisfacer a todo tipo de jugadores, desde los más avezados usuarios de juegos de simulación hasta los principiantes.

Jacques Behar, Presidente de KSO y Managing Director de Eurosport: “Como promotores y difusores por TV de la FIA WTCC, estaremos encantados con el hecho de utilizar todos nuestros recursos para promocionar RACE como una nueva herramienta de marketing, en colaboración conjunta con Simbin y Eidos".

Henrik Roos, CEO de SimBin: "Estoy entusiasmado con esta cooperación y me siento realmente orgulloso con el hecho de trabajar con Eidos, uno de los líderes mundiales en la edición de videojuegos."

Con más de 60 vehículos diferentes perfectamente recreados y 10 circuitos oficiales de cuatro continentes distintos, el juego dispone, además, de un detallado sistema de daños, una IA de los adversarios realista, efectos climatológicos dinámicos y ha contado con el apoyo de pilotos reales del mundial y la posibilidad de soportar partidas online de hasta 26 jugadores.

RACE – The Official WTCC Game será editado el 24 de Noviembre de 2006 en formato PC.

Para más información visita la página web oficial del juego: http://www.race-game.org/

admin

admin

Lo último de admin

Directrices editoriales