Publicidad

Artículo

España logra el tercer puesto en la Xbox Cup

admin

admin

  • Actualizado:

Portugal se proclama campeón del mundo, dejando a México en segundo lugar  en esta innovadora primera Copa del Mundo Virtual de alta definición con EA’s 2006 FIFA World Cup™ en la consola de nueva generación Xbox® 360.

El sábado, Portugal fue proclamado campeón de la Xbox Cup tras ganar a México 2 tantos a 1 en la Gran Final con EA’s 2006 FIFA World Cup™ en la consola Xbox® 360. En una aclamada ceremonia de entrega de premios, el equipo alzó la copa rodeado de los aplausos de los 8.500 espectadores del estadio adidas World of Football en el centro de la Platz der Republik de Berlín, donde tuvo lugar el acontecimiento.

Peter Moore, Vicepresidente Corporativo del Negocio Interactivo de Entretenimiento y División de Dispositivos de Microsoft ha estado allí, presentando el trofeo y  ha sido el primero en felicitar a los campeones.

En la primera semifinal, Alemania, el país anfitrión, iba venciendo a México dominando la primera parte; pero en la segunda todo se animó y los mexicanos volvieron con un agresivo juego que les llevó a clasificarse con un resultado final de 2 a 1 y pasar a jugar la Gran Final.

Por otra parte, la segunda semifinal llevó a los vecinos España y Portugal a competir duro terminando la primera parte con un 2 a 1 para Portugal. Sin embargo, los españoles jugaron con coraje en la segunda parte intentando remontar, aunque finalmente Portugal conseguía la victoria 3 a 2 y con ello, pasar a jugar la Gran final contra México.

La selección portuguesa ha estado formada por Miguel Angelo Dinis, de 28 años y  Antonio Luis Ferreira Gomes, de 21. Joao Miguel Gouveia da Cruz Dias, de 24, les ha acompañado como hincha ofreciendo todo su apoyo. Miguel comentaba “¡Estamos super contentos!. Los partidos de hoy han sido increíbles – la tensión se sentía como si fuera la auténtica Final del Mundial. Ni me creo que hace tan sólo unas semanas, no conociera al resto de mi equipo, a los que ahora me siento muy unidos compartiendo esta victoria. Vamos a volver a casa como héroes nacionales. Hemos quedado en seguir en contacto a través de Xbox Live desde nuestras casas”.

Peter Moore, Vice Presidente Corporativo del Negocio Interactivo de Entretenimiento y División de Dispositivos de Microsoft ha dicho “Presentar a estos chicos con su tan merecido premio en la ceremonia de entrega de premios ha sido un honor. El ambiente ha sido espectacular, así como la calidad de juego. Los partidos han sido geniales y es la primera vez que se organiza una competición internacional de estas características en una consola de próxima generación y alta definición. ¡Ver los partidos que se han jugado estos días en la Xbox 360, ha sido tan bueno como ver un partido de en hierba!”

Victor Sánchez, de nuestra selección decía hoy: “Ver a Portugal  ganando esta final ha sido genial. Es siempre bonito ver como los jugadores de un equipo sienten la competición, y esta selección desde luego, lo ha  darlo todo y han ofrecido una emocionante gran final a la altura de la calidad de juego de los campeones”

admin

admin

Lo último de admin

Directrices editoriales