Publicidad

Artículo

Microsoft lanza Office Online gratis en Chrome Store y, de paso, lo actualiza

Microsoft lanza Office Online gratis en Chrome Store y, de paso, lo actualiza
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft ha lanzado Office Online en la Chrome Web Store. Ahora podemos instalarlo como una aplicación independiente en Chrome. De hecho, Office llega como tres aplicaciones diferentes: Word Online, PowerPoint Online y Excel Online, que se suman a Outlook.com y OneDrive para completar el paquete de aplicaciones de Microsoft.

Se trata de un gran avance, sobre todo, para aquellos que utilicen Chrome OS. Adquieren, nada menos, que una suite ofimática que puede llevar a cabo buena parte de las funciones de la versión de escritorio, gratis, y completamente integrada en la nube.

Teniendo en cuenta como Google ningunea la plataforma de Microsoft (Windows Phone) y se niega sistemáticamente a proveer apps para el sistema, parece que los de Redmond han decidido dejar de lado viejos rencores y apostar fuerte por Office.

Además, las aplicaciones online de Microsoft se renuevan en todas las plataformas: un panel de comentarios para facilitar el trabajo en grupo, la posibilidad de imprimir las notas o una nueva habilidad para editar archivos de Excel que contengan código Visual Basic son algunas de las novedades.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales