Publicidad

Noticias

Plants vs Zombies 2 para Android está a punto de llegar

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Los poseedores de un smartphone Android no deberían esperar demasiado tiempo para jugar al esperadísimo Plantas contra Zombies 2. El juego, ya disponible en China, está a punto de llegar a los dispositivos Android de todo el mundo.

PopCap, el estudio encargado del juego, que trabaja bajo el mando de Electronic Arts, ha afirmado en su página web que intentarán que Plants vs Zombies 2 esté disponible para descargar en Android lo antes posible en el resto del mundo.

Plants vs Zombies 2 para Android está a punto de llegar

El título ha dado un giro en cuanto a estilo de juego. El nuevo Plants vs Zombies 2: It’s about Time suma a la dinámica de juego anterior un cambio en los escenarios en los que se desarrolla la acción: el antiguo Egipto, un abordaje pirata o el lejano oeste de los vaqueros son el punto de partida, aunque no se descarta que se amplíe la oferta a través de compras in-app.

Y es que, desde que Electronic Arts adquiriera los derechos del juego, Plants vs Zombies 2 pasa a ser un juego gratuito en el que se pueden efectuar compras para conseguir contenido adicional. Popcap, eso sí, ha prometido que todo el juego será perfectamente jugable sin gastar un solo céntimo.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales