Publicidad

Artículo

Se filtran los Pokémon Iniciales de la Generación 8

Se filtran los Pokémon Iniciales de la Generación 8
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Se han filtrado los posibles Pokémon Iniciales de la Generación 8, es decir, los primeros juegos de la saga para Nintendo Switch. Hasta que The Pokémon Company o Nintendo no se proclamen al respecto, tómalo como un rumor.

En concreto se han revelado los diseños del Pokémon Inicial de Tipo Hierba:

Los del Pokémon Inicial de Tipo Fuego:

Y los del Pokémon Inicial de Tipo Agua:

Me he topado con esta filtración en los foros de ResetERA. Allí, algunos usuarios creen que los documentos son reales por los silabarios japoneses utilizados en cada uno de ellos.

Pokémon GO para Android Descargar
7
Pokémon GO para iPhone Descargar
7

“El hecho de que se usara katakana para el primero, kanji para el segundo e hiragana para el tercero le da más verosimilitud. La escritura en katakana es más molona, y ese parece el estilo que quieren proyectar para el mono de hierba. Hiragana es más mono o infantil, y así podemos describir al inicial de agua. Es algo muy japonés, el usar los estilos con este propósito. Si es falso, entonces quien lo haya hecho ha cuidado hasta el último detalle”.

Si es falso, entonces quien lo haya hecho ha cuidado hasta el último detalle

Como comparación, he aquí los bocetos que se filtraron de las Segundas Evoluciones de los Pokémon Iniciales de Sol / Luna y que resultaron ser reales. Incluso tienen el mismo letrerito de “Confidencial”.

Algunos fans desconfían de los bocetos de la Generación 8 porque son más “limpios” que los bocetos de Sol / Luna. Los “creyentes” han contraatacado destacando que los bocetos para los Pokémon de UltraSol / UltraLuna tienen el mismo trazado limpio.

¿Qué opinas de estos Pokémon? ¿Te gustaría que fueran reales? ¡Déjanos tu opinión!

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales