Publicidad

Artículo

Project Spark, el Little Big Planet de Xbox One y Windows 8

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Project Spark es un juego exclusivo para Xbox One y Windows 8 que consiste en crear mundos para compartirlos y desatar la imaginación. En la demo de la E3, el usuario usa el sistema de reconocimiento de Kinect para ordenar cambios en el terreno, cambios de horario…

Usando Smartglass, el usuario puede definir todavía mejor el terreno en Project Spark para Xbox One y Windows 8. En tan solo un minuto, se puede crear un mundo preparado para vivir. En el juego podrás también poner edificios o cambiar las propiedades de los objetos. Por ejemplo, que una roca se convierta en mascota e incluso en un aliado.

La idea de Project Spark es que puedas crear una idea virtual con mucha facilidad, el estilo Little Big Planet pero con guiños a diversos géneros. Por ejemplo, uno de los desarrolladores creó un ataque goblin y los encargados de la demo mostraron cómo hacerles frente con un robot mecánico, como en un juego de estrategia.

El tráiler que mostraron a continuación abre la puerta a muchas ideas jugables: desde juegos de habilidad hasta cartas o batallas contra jefes finales.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales