Publicidad

Trucos y Consejos

Las reacciones de Facebook Messenger son todo un éxito: así es cómo las usamos

Las reacciones de Facebook Messenger son todo un éxito: así es cómo las usamos
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Tras estrenarse en los muros de Facebook, las reacciones de la red social llegaron hace apenas tres meses a las conversaciones de la app de mensajería Messenger. Pero, ¿cuánto se han usado durante este tiempo? ¿Cuáles son las más exitosas? Facebook ha revelado sus datos.

Desde su lanzamiento, las reacciones de Messenger han sido usadas 2.000 millones de veces. Además, sabemos que la más popular es el “me encanta“, y la que menos, curiosamente, el pulgar abajo, que sería lo más parecido a ese “no me gusta” que los usuarios de Facebook llevan años reclamando.

ranking-reacciones

Además, Facebook ha mostrado en esta infografía las reacciones más usadas según los países:

mapas

Como ves, ¡gana la positividad!

Sobre datos por edades y sexos, Facebook ha revelado que los millennials jóvenes (gente de 18 a 24 años) son los que más reacciones mandan. Además, los hombres son más dados a enciarlas que las mujeres.

¿Y tú que piensas? ¿Usas las reacciones de Messenger o te parecen una “Pijada” más? ¡Déjanos tu opinión!

Fuente: Mashable

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales