Publicidad

Noticias

Lo mejor de la semana: WhatsApp y Messenger se llenan de novedades y llega el maligno NotPetya

Lo mejor de la semana: WhatsApp y Messenger se llenan de novedades y llega el maligno NotPetya
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

¿Qué ha pasado esta semana en el terreno de las apps, el software y la tecnología? A continuación te contamos lo más destacado, lo bueno y lo no tan bueno. Para facilitarte el trabajo hemos dividido las noticias en apartados… ¡Que las disfrutes!

red-alert-hackers

Seguridad y navegación

El ciberataque “NotPetya” afecta a 64 países, no existe solución efectiva en estos momentos. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Sin embargo, aunque no hay solución, hay una forma de vacunarse contra el virus si aún no te ha infectado el PC. Haz clic aquí para conocerla.

mail-1024x576

Productividad y utilidades

Google dejará de espiarte el correo para saber qué tipo de publicidad es más efectiva contigo. Sin duda, un paso adelante en favor de nuestra privacidad en Internet. Haz clic aquí para saber más.

whatsapp_0

Redes sociales y mensajería

El nuevo cambio de WhatsApp va a inundar tu móvil de miles de mensajes diferentes. Ya habrá vida más allá de las imágenes, los vídeos y los documentos. Pero, ¿qué limitaciones tiene esta novedad? Haz clic aquí que te las detallamos.

Ya es oficial: así es cómo podrás eliminar mensajes en WhatsApp para siempre. Ya podrás arrepentirte de lo que has escrito. Pero, ¿cómo funciona esta opción? Haz clic aquí para conocerla al detalle.

Los usuarios de WhatsApp crean un nuevo y genial uso para esta app. Este uso extraoficial es especialmente elevado en países donde hay censura. ¿Por qué? Descúbrelo haciendo clic aquí.

Facebook Messenger estrena macroactualización. La app de mensajería ofrece infinidad de novedades para los chats de vídeo. Haz clic aquí para verlas en movimiento.

Telegram, eterno rival de WhatsApp, añade estas novedades para conquistarte. Los grupos no volverán a ser lo mismo tras esta actualización. Conoce al detalle las mejoras de la app haciendo clic aquí.

Facebook se prepara para lanzar sus primeros shows televisivos. ¿Podrá competir con gigantes como Youtube, Netflix o HBO? Haz clic aquí para conocer sus primeros programas confirmados.

Facebook lanza su Siri en español. M es el nuevo asistente para FB Messenfer, que te facilitará la vida y te evitará tener que escribir de más. Haz clic aquí para descubrir sus primeras funciones.

 YoutubeOcio

Youtube se rinde ante la gran aberración audiovisual del siglo XXI. La plataforma de vídeoapuesta fuerte por los temidos vídeos veryicales. ¿Cómo lo hace? Haz clic aquí para saber más.

samsung-vs-apple

Teléfonos y otros gadgets

Tener tu móvil cerca te hace menos inteligente, incluso si está apagado. Un estudio de la Universidad de Texas revela esta alarmante realidad pero, ¿qué significa exactamente? Haz clic aquí para conocer más detalles.

Y además…

Además de noticias destacadas, esta semana en Softonic hemos publicado varios artículos para divertirte y que te ayudarán a usar la tecnología para tu vida diaria. ¡Échales un vistazo!

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales