Publicidad

Artículo

El renacer de Microsoft, Spotify y The Elder Scrolls en El Minuto Softonic

El renacer de Microsoft, Spotify y The Elder Scrolls en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: el nuevo diseño de Spotify, la llegada de The Elder Scrolls Online, la presentación de Windows 8.1 Update 1, las novedades de Windows Phone 8.1 y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Rediseño total de Spotify. Spotify ha cambiado de look, optando por una imagen en tonos oscuros unificada en las diferentes plataformas. Además Spotify ha estrenado las “Colecciones”, con lo que ya no será necesario guardar a nuestros artistas favoritos como listas de reproducción.

The Elder Scrolls Online a la venta. The Elder Scrolls Online es un juego de rol masivo online de los creadores de Skyrim o Fallout. El título combina la exploración de Skyrim junto con las misiones en equipo de los juegos online. Aparte de pagar por el juego, deberás pagar una suscripción mensual.

Windows 8.1 Update 1 se presenta. Microsoft ha mostrado la última versión de su sistema operativo en la conferencia BUILD 2014. Un rediseño mejor adaptado a aquellos que utilizan teclado y ratón y más protagonismo para el escritorio tradicional. Además hemos podido ver el futuro menú de inicio.

Windows Phone 8.1 llega el próximo trimestre. En la misma conferencia, los de Redmond han desvelado lo que tienen preparado para los móviles. El centro de notificaciones y Cortana, la nueva asistente de voz, son las principales novedades. De momento se le da mejor el humor que las instrucciones reales.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales