Publicidad

Artículo

[Rumor] Nueva imagen del botón y menú de inicio de Windows 9

[Rumor] Nueva imagen del botón y menú de inicio de Windows 9
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El esperadísimo menú de inicio de Windows 9 se ha dejado ver de nuevo. Al menos eso parece según la nueva imagen que se ha filtrado y que, teóricamente, nos muestra el aspecto que tendrá el nuevo y mejorado menú de Windows 9.

Hay quien dice que la imagen es verdadera y quien alega que ha sido creada por alguien con especial habilidad manejando Photoshop y mucho tiempo libre.

Un empleado de Microsoft ha dicho a nuestros compañeros de Neowin que la imagen parece real. De cualquier manera, encaja perfectamente con la imagen que nos mostró Microsoft de manera oficial, por lo que, siendo real o no, puede darnos una idea clara de qué aspecto acabará teniendo el nuevo sistema operativo.

Recordemos que Windows 9 debería ser presentado a principios de 2015 y hasta entonces los rumores no van a dejar de sucederse. Hay quien incluso afirma tener una versión previa del sistema operativo. De cualquier manera, esperaremos a anuncios oficiales por parte de Microsoft.

Los de Redmond siguen empeñados en que sus usuarios den el salto a la interfaz Metro y todo lo que ello conlleva. Incluso han anunciado el fin del soporte extendido para Windows 7, el sistema operativo de escritorio más utilizado del mundo.

Windows 8.1 recibiría una última actualización… antes de Windows 9

Windows 9 asoma la cabeza en la Windows Store

Fuente: Neowin

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales