Publicidad

Trucos y Consejos

Se confirma el rediseño de Gmail: nos ayudará a separar lo importante de la morralla

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Como ya se rumoreaba en los últimos días, Gmail va a recibir importantes novedades. La bandeja de entrada se divide ahora en cuatro bandejas diferentes (se podrá ampliar el número con filtros personalizados). Primary, Social, Promotions y Updates.

El resumen rápido es que Gmail nos va a ayudar a filtrar el correo: Una carpeta para los correos que nos importan, una para las notificaciones de redes sociales, una para ofertas comerciales y otra para reservas, confirmaciones de vuelo y demás.

Default player


brightcove.createExperiences();

Algo parecido a los filtros que ya se podían configurar manualmente, pero mucho más integrado en la estructura del propio correo y con una interfaz pensada especialmente para ello.

Se añade también una mejor integración con Hangouts y algunas opciones que ya encontrábamos en Labs, como la posibilidad de “Deshacer” el envío de un correo electrónico. También se mejoran los marcadores automáticos de importancia de conversaciones. Ahora distinguen si los correos han sido enviados a ti y otras personas o únicamente a ti.

¿Qué te parece el nuevo Gmail?

Más información sobre las novedades

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales