Publicidad

Artículo

Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies: las nuevas apps de Google para amantes de las fotos y el vídeo

Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies: las nuevas apps de Google para amantes de las fotos y el vídeo
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Google no para de lanzar nuevos productos y servicios, muchos en fase experimental. Los últimos son dos apps para Android que encantarán a los fans de los selfies, el cómic y los vídeos, respectivamente: Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies.

Selfissimo! (disponible en Android y iOS) es la app perfecta para aquellos que adoran hacerse selfies y hacen muchas tomas hasta dar con la pose perfecta. El funcionamiento de la app es así de sencillo: cuando se inicie te hará una foto, y cada vez que cambies ligeramente de pose te hará otra, y así sucesivamente. ¿Te has cansado de posar? Da un toque de pantalla y se finalizará la sesión de fotos. Ahora la app te las mostará todas, para que puedes grabarlas como secuencia completa o de manera separada.

Selfissimo! es por ahora limitada: tan solo permite hacer fotos en blanco y negro y sin ningún efecto, pero acaba de salir, así que esperamos que Google le añada modos y mejoras en breve.

Respecto a Storyboard (solo para Android) se trata de una aplicación para crear páginas de cómic a partir de vídeos. Basta con subir cualquier vídeo que tengamos en el teléfono y esperar a que la app lo procese. Con él creará una página de cómic con diferentes viñetas. Si deslizas el dedo podrás cambiar el número de viñetas de la página así como el filtro, que siempre mostrará un estilo muy comiquero (en blanco y negro, con un efecto que simula tramas…).

Las viñetas no son editables y la personalización es limitada, pero sin duda la idea de la app es muy original y sirve para subir imágenes chulas a las redes sociales.

Por último, Scrubbies (solo para iOS) se trata de una app que permite cortar los mejores momentos de un vídeo para crear loops y otros efectos (nos recuerda a Boomerang, de Instagram).

¿Cuál de estas apps nuevas te gusta más? Cuéntanos que te parecen en los comentarios.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales