Publicidad

Artículo

SimCity 5 confirma expansión: Parques de atracciones | Imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

SimCity 5 confirma expansión, la primera de la que seguramente será una larga serie de ampliaciones. Concretamente, Maxis, la desarrolladora del juego, ha confirmado que la primera expansión completamente descargable de SimCity 5 se llamará “Amusement Park Pack”. Fecha de lanzamiento: 28 de mayo.

SimCity 5 confirma primera expansión

Maxis se ha visto obligada a confirmar la existencia de la ampliación debido a que Green Man Gaming, tienda virtual, reveló la ampliación antes de tiempo.

“Algunos de vosotros habéis visto nuevo y emocionante contenido de SimCity 5 antes de tiempo”, ha comentado Maxis, refiriéndose a la expansión, en su comunicado oficial (vía CVG). “Llegará el 28 de mayo de 2013”, es decir el próximo martes no el siguiente. “Creo que os va a encantar”.

Aunque GMG retiró la ficha de ampliación poco tiempo después de su filtración, algunos medios han conseguido capturarla. En su descripción, podemos leer que “Amusement Park Pack” gira alrededor de, ¡sorpresa”, crear tu propio parque de atracciones.

En el resumen podemos leer que Amusement Park Pack te invita a combinar dos profesiones: alcalde y diseñador de parques de atracciones. Será, junto a los casinos, una gran forma de atraer turistas.     Podrás adaptar sus atracciones y arquitecturas al estilo de tu ciudad.

Maxis ha aprovechado la confirmación de la existencia de la expansión de SimCity 5 para lanzar sus primeras imágenes oficiales. Te destacamos las mejores a lo larga de la noticia. No faltarán atracciones clásicas como el tiovivo o el martillo.

Después de los numerosos problemas técnicos que vivió SimCity 5, da gusto descubrir que el post-desarrollo del juego va de perlas. Si te mueres por probar Amusement Park, puedes pasar el rato intentando desentrañar los secretos del contenido original. En ese caso, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía oficial.

SimCity 5: Imágenes de sus parques de atracciones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales