Publicidad

Artículo

La continuación de Skyrim aparece: ¿Saldrá para PS4, Wii U y Xbox 720?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La continuación de Skyrim se llamará The Elder Scrolls: Arena y podría salir para PC, PS4, Xbox 720 y Wii U según una pista encontrada en la base de datos del sistema australiano de clasificación por edades. El título nos indica que podría ser un remake de la primera entrega de la serie, que salió en el ya lejano 1994.

Skyrim descargar

El título aparece mencionado en la base de datos australiano. Ha sido clasificado como aventura con “violencia moderada” para una audiencia madura. Será un juego “multiplataforma” así que tenemos dos posibilidades: o sale para consolas de esta generación (PS3, Wii y 360) o para plataformas next-gen (PlayStation 4, Nintendo Wii U y la nueva Xbox).

Te doy mi opinión al respecto basándome en las pistas. Creo que, en lugar de una continuación literal de Skyrim nos encontramos ante un remake HD de Arena, la primera entrega de la saga The Elder Scrolls. Últimamente está muy de moda realizar este tipo de lavados de cara. Si mi teoría es cierta, no sería un juego épico para PS4, Xbox 720 y Wii U sino más bien uno de los últimos títulos digitales que saldría para las consolas actuales.

Precisamente Bethesda dejó caer durante la semana pasada que en breve tendríamos más noticias sobre la saga The Elder Scrolls. Quizás no hacía referencia a una entrega “gorda” sino a este remake en HD. Pero las pistas también indicaban la existencia de otro proyectos igual de jugosos. Descúbrelos en nuestro informe especial.

Fuentes: IGN, Games.On

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales