Publicidad

Artículo

Spotify quiere ver tus fotos y vídeos, Google Maps prepara un nuevo servicio y más noticias

Spotify quiere ver tus fotos y vídeos, Google Maps prepara un nuevo servicio y más noticias
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

Esta semana Spotify ha sido el gran protagonista por la polémica sobre sus condiciones de privacidad. Además, los usuarios de WhatsApp para iOS estan de enhorabuena y los de Android tienen motivos para estar contentos. Por cierto, Android One empieza a distribuirse en África y Google Maps parece estar probando una nueva herramienta con la que recomendar locales de comida. Toni Noguera te trae un repaso semanal para que, en pocos minutos, tengas una noción completa de las últimas noticias importantes en el mundo de la tecnología. El próximo lunes, otro repaso a la actualidad.

Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

Google Maps está probando un servicio nuevo
con el cuál puede que empiece a hacer competencia a Foursquare. Se trata de un servicio para subir fotos de comida junto a su localización y una reseña opcional, a Google Maps, gracias a su ejército de Local Guides.

Esta semana WhatsApp Web ha llegado a iOS y todos los usuarios de iPhone y iPad pueden empezar a leer y escribir mensajes desde el navegador. Aquí te explicamos cómo usarlo.

Para Android también hay noticias: ahora incorporará menos aplicaciones pre instaladas en los nuevos dispositivos y Android One empieza a distribuirse en seis países africanos con el modelo Inifinix’s HOT 2.

Por último, la gran noticia de la semana ha sido la polémica que ha generado la actualización de los Términos y Condiciones de uso de Spotify. Se han actualizado con unas cláusulas bastante invasivas por lo que hace a la privacidad y las redes sociales se han encendido, con muchos usuarios amenazando en abandonar el servicio. El CEO de Spotify, Daniel Ek, ha escrito un artículo en el blog oficial de Spotify, pidiendo perdón por la confusión y asegurando que no registrarán las imágenes ni vídeos de nadie que no haya dado su autorización expresa.

Vuelve el próximo lunes para otro resumen semanal de la actualidad tecnológica.

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales