Publicidad

Noticias

Telegram, eterno rival de WhatsApp, añade estas novedades para conquistarte

Telegram, eterno rival de WhatsApp, añade estas novedades para conquistarte
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Telegram es una app de mensajería muy efectiva y con unas buenas política de seguridad. Sin embargo, aunque lo intenta, aún no tiene el enorme volumen de usuarios de WhatsApp. ¿Eres acérrimo defensor de Telegram? Muestra a tus amigos las últimas novedades de la app para convercerlos de que se pasen a ella.

En su última actualización, Telegram ha añadido nuevas funciones, sobre todo centradas en los grupos. Así, ahora se han añadido nuevas opciones de administración: hacer admin a otro usuario, restringir sus permisos o, si se pone pesado, echarlo del grupo.

La función de restringir opciones es una especie de baneo controlado de ciertas opciones pero con fecha de caducidad, algo útil para dar un primer aviso a los que no cumplan las normas (¿que no las cumplen? ¡fuera!).

telegram-beta-1

Por si fuera poco, ahora en los grupos habrá un historial llamado “registro de eventos” que mostrará la actividad que han hecho los admins en las últimas 48 horas (quién ha entrado, quién ha salido, baneos, etc).

También dentro de los grupos se añade un útil buscador de usuarios, muy práctico si sois muchos en un grupo y no te quieres liar a hacer scroll.

Además de las novedades en grupos, Telegram contará ahora con nuevas opciones de configuración y personalización, muy útiles para usuarios mñas avanzados.

Todas estas novedades están disponibles en la versión beta de Telegram, cuyo APK se puede descargar de forma seguro desde la web de la app.

Fuente: El Androide Libre

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales