Publicidad

Artículo

Temple Run 2: Descárgalo gratis en tu iPhone o iPad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:
[ACTUALIZACIÓN 18/01/2013] Temple Run 2 ya está disponible para descargar en iTunes para iPhone, iPod y iPad . La versión para dispositivos Android llegará a Google Play la próxima semana tal y como comentamos en otra noticia relacionada. En Softonic ya hemos publicado el análisis: descubre si vale la pena y descárgalo gratuitamente acto seguido.

Pronto, quizás antes de que finalice el día, podrás descargar gratis el juego Temple Run 2 en tu dispositivo iOS (iPhone 5, iPad 4…). La esperada secuela de la popular app sobre huidas espectaculares ya está disponible en Nueva Zelanda y en breve, sin fechas concretas, irá irrumpiendo en otras regiones.

La gran novedad es el entorno, que, a juzgar por las imágenes, parece que será un templo flotante. Huirás del peligro montado en vagonetas o lanzándote en tirolina. También habrán nuevos poderes y un acabado visual mejorado.

La jugabilidad de Temple Run 2, que saldrá en iPhone 5 y iPad 4 pero desconocemos si tendrá port para Android, se mantiene intacta: te tocará correr de tus perseguidores mientras coleccionas monedas (que posteriormente usarás para desbloquear power-ups) y esquivas obstáculos. ¿Impaciente? ¡Descarga el Temple Run original y pasa un buen rato, también totalmente gratis!

¿Te atraen las novedades de Temple Run 2?

Fuentes: The Verge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales