Publicidad

Artículo

Temple Run 2: Descarga la versión Android a partir del 24 de enero

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Imangi Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para Google Android de Temple Run 2: el próximo jueves 24 de enero de 2013. El retraso de una semana con respecto a la versión para iPhone y iPad se debe a problemas en el desarrollo según ha filtrado The Guardian.

“Realmente queríamos intentar conseguir un lanzamiento simultáneo, ¡pero somos un equipo pequeño y sacarlo en iOS ya ha sido suficientemente estresante para nosotros!”, han explicado los fundadores de la compañía para The Guardian. “Nos hemos dado una semana más para pulir cualquier problema que no hayamos podido detectar”.

Imangi ha aprovechado la ocasión para aclarar que, aunque se sienten muy confortables desarrollando para iPhone y iPad, reconocen que Google Android también es muy importante para Temple Run 2: su entrega original superó los 50 millones de descargas en Google Store.

“Hemos diseñado Temple Run 2 como juego multiplataforma, utilizando la tecnología Unity y un motor que nos ha ayudado con este enfoque. Nos emociona sacarlo para Android la próxima semana”.

Temple Run 2 ya se puede descargar gratis para tu iPhone y iPad. Bájatelo sin problemas en Softonic. Si te aburres mientras se instala, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro útil análisis del juego, incluido en la página de descarga.

Fuentes: GMANetwork, The Guardian

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales