Publicidad

Artículo

Tinder ya te permite ligar desde el PC

Tinder ya te permite ligar desde el PC
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Tinder ya se puede usar directamente en el PC. Es decir, ya no necesitas instalar la app en Android o iOS para buscar pareja o un ligue, bastará con que accedas desde su página web.

Con esta novedad Tinder pega un gran salto, pasando de ser una app a un servicio mucho más completo, que te permite buscar citas allá dónde te encuentres y sin necesidad de tener smartphone.

Tinder de escritorio es una buena adaptación de la famosa app de móvil, ya que te permite hacer lo mismo que en esta pero con funcionalidades adaptadas al PC. Así, la ausencia de una pantalla táctil para aceptar o rechazar a pretendientes no es un problema: además de usar el cursor del ratón podrás usar el teclado para utilizar las diferentes funciones.

Con la flecha a la izquierda dices “no”, con la flecha a la derecha dices “me gusta”, la flecha hacia arriba abre el perfil, la flecha hacia abajo lo cierra, la tecla intro hace “super like”, y con la barra espaciadora puedes ver la siguiente foto.

¿Te gusta Tinder? ¿Qué apps usas para ligar? No te cortes y responde en los comentarios 😉

Fuente y capturas: Genbeta

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales