Publicidad

Artículo

El tráiler de Call of Duty: Ghosts esconde conexiones con Modern Warfare

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El tráiler de Call of Duty: Ghosts incluye pistas que apuntan a que el juego estará conectado de alguna forma a la trilogía Modern Warfare. Según ha analizado IGN, Ghost, uno de los héroes de MW 1 y 2, tendrá un protagonismo peculiar en el título. Y digo peculiar porque no aparecerá literalmente: su presencia será simbólica.
Cuidado que vienen destripes: Ghost no puede aparecer en el nuevo CoD porque murió de una forma muy clara en Modern Warfare 2. “Su papel podría ser el de un ícono o un mártir, cuya estética será utilizada por los protagonistas del juego”.

Call of Duty Ghosts trailer

En las promociones previas al tráiler de Call of Duty: Ghosts, Activision utilizó el eslogan `Los fantasmas son reales´ y en el teaser podemos ver soldados que llevan máscaras pintadas de una forma similar a la de Ghost”, concluye el análisis de IGN. “¿Podría significar que los protas han adoptado el símbolo debido al sacrificio de este personaje en la llamada del deber, mientras buscaba justicia?”.

Seguro que muchas de las dudas sobre CoD Ghosts se resolverán el próximo 21 de mayo de 2013, cuando Activision muestre metraje con gameplay en el anuncio de Xbox 720. Pero si no puedes esperar tanto, haz clic aquí para repasar todos los detalles confirmados hasta la fecha.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales