Publicidad

Artículo

Twitter podría permitir la modificación de tweets después de su publicación

Twitter podría permitir la modificación de tweets después de su publicación
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Twitter podría estar trabajando en una nueva funcionalidad que permitiría a los usuarios editar un tweet tras haberlo publicado. El objetivo es poder deshacer los errores provocados por tweets mal escritos publicados de manera accidental.

El botón “Modificar” o “Editar” estaría disponible por un tiempo limitado después de la publicación de un mensaje. Haciendo clic sobre él, podríamos realizar cambios “menores” en lo que hayamos escrito. No se podrá pues reescribir todo el mensaje.

Se trata pues de una herramienta que parece más destinada a evitar errores de ortografía que una nueva puerta para que los usuarios puedan desdecirse de sus palabras. El objetivo es idear un sistema mediante el cual no se podrían eliminar tweets fuera de lugar o comentarios polémicos.

En caso de que la herramienta acabe por implementarse, quedará por ver cuánto tiempo tendremos el botón “Modificar” activo y qué entiende Twitter por “cambios menores”. Mientras la nueva opción sirva para evitar errores tipográficos y no para no ser responsables de nuestras palabras, será una herramienta útil y bienvenida.

Twitter da marcha atrás y restaura las antiguas normas de bloqueo de contactos

Fuente: The Desk

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales