Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo conseguir un vídeo gratis de tus mejores momentos del año con Google Fotos

Cómo conseguir un vídeo gratis de tus mejores momentos del año con Google Fotos
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Seguro que en 2017 viviste momentos buenos y malos. Con los malos es mejor opasar página, pero de los buenos está bien tener un buen recuerdo a buen recaudo. Gracias a Google Fotos vamos a poderlos recopilar en un pequeño vídeo, “Sonrisas 2017”, que se puede realizar de forma fácil desde la app.

Para conseguir tu vídeo de “Sonrisas 2017” tan solo tienes que entrar en la app en cualquiera de sus versiones (Android, iOS o web) y buscar en la pestaña “Asistente”. Entre otras creaciones encontarás esta, un vídeo que Fotos ha generado automáticamente rastreando entre tus fotos del último año.

Así pues, “Sonrisas 2017” muestra una recopilación de momentos alegres del pasado año, acompañados por una música animada. En general se tratará de fotos con planos cortos de ti y tus amigos y familiares.

Como todas las creaciones automáticas de Google Fotos, esta se puede editar. Por ejemplo, puedes eliminar fotos que no te gusten, añadir fotos nuevas, cambiar la música y agregar un filtro a las imágenes. Para ello, tan solo debes acceder a la creación y buscar el icono de ajustes; tócalo y edita cualquier aspecto del vídeo. Cabe tener en cuenta que la edición solo es posible desde las apps de móvil.

Una vez que tu vídeo esté listo puedes guardarlo, compartirlo en redes sociales o WhatsApp, enviarlo por mail, subirlo a Youtube directamente y mucho más.

¿Te gustan estos vídeos recopilatorios o te cansa verlos en estas fechas?

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales