Publicidad

Artículo

Vuelve Myspace con nuevas opciones y… Justin Timberlake

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Myspace ha vuelto, y parece que lo hace con fuerza. Olvídate de los perfiles de diseño horrible, los GIFs estridentes y el spam de bandas escribiéndote “Escucha nuestro último single”. El Nuevo Myspace (así se llama) ha sido completamente rediseñado y ofrece una interfaz limpia y clara.

Además, unas cuantas opciones a las que vale la pena echarles un vistazo. Casi todas giran en torno a lo mismo: la música. Un nuevo reproductor en la parte inferior del navegador que no se detiene mientras navegamos por la página (¡al fin!) y que recuerda al de Grooveshark, aunque con un diseño más limpio.

El Nuevo Myspace incluye además listas hechas por otros usuarios y por diferentes artistas. Así, puedes escuchar por ejemplo las canciones que inspiran a Justin Timberlake, una lista contínua y (de momento) sin publicidad.

Es habitual cruzarse con el mencionado Justin Timberlake en diferentes secciones de la página, ya que es uno de los principales inversores en esta nueva etapa de la red social y su imagen se ha exprimido al máximo posible.

El Nuevo Myspace llega quizá un poco tarde y tendrá que librarse del estigma de “red social fea” que adquirió en el pasado. Para ello, llega con bastantes opciones interesantes que lo colocan, de alguna manera, a medio camino entre una red social (Facebook, Google+), un servicio de streaming de música (Spotify, Deezer) o una web para descubrir bandas (TheHypeMachine, Wearehunted, TheSixtyOne).

¿Conseguirá Myspace remontar el vuelo?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales