Publicidad

Artículo

¿Dónde está WhatsApp para Windows Phone?

¿Dónde está WhatsApp para Windows Phone?
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

¿Cómo puedo descargar WhatsApp para Windows Phone? Es la pregunta más repetida por los recién llegados a Windows Phone o aquellos que, en un error fatídico, desinstalaron la aplicación poco antes de su desaparición de la Windows Phone Store. Intentaremos resolver las dudas que podamos con la poca información que tenemos ahora mismo al respecto.

¿Ha desaparecido para siempre WhatsApp para Windows Phone?

La eliminación de WhatsApp de la Store es una medida temporal tomada por su equipo de desarrollo. Con la llegada de Windows Phone 8.1 a la vuelta de la esquina, la aplicación estaba teniendo problemas para mostrar las notificaciones en tiempo real en algunos dispositivos.

Al final se ha optado por una decisión algo drástica: eliminar la aplicación de la Store hasta que se solucione el problema para que los nuevos usuarios no tengan una mala experiencia con el sistema y la aplicación.

La buena noticia es que Joe Belfiore, jefe de la división de Windows Phone en Microsoft, ha dicho que ambas compañías están trabajando a contrarreloj para devolver la app de mensajería a la tienda. La mala es que se ha limitado a decir que volverá “pronto”, lo que puede significar muchas cosas.

De cualquier manera, aquellos que tengan la aplicación podrán seguir utilizándola como hasta ahora. Los que no, deberán esperar, no sabemos cuánto tiempo exactamente, pero con la certeza de que WhatsApp volverá a Windows Phone.

Fuente: Microsoft Answers

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales