Publicidad

Artículo

Whatsapp pasa los 250 millones de usuarios mensuales

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha sobrepasado la barrera de los 250 millones de usuarios activos al mes. Con aplicaciones para iPhone, Android, BlackBerry, Symbian o Windows Phone no es de extrañar que WhatsApp se haya convertido en la opción mayoritaria para muchos.

Mientras muchos se centraban en el ascenso de Line, WhatsApp ha ganado nada menos que 50 millones de usuarios desde diciembre, llegando a un volumen parecido al de Twitter y muy cerca de alcanzar los 280 millones de usuarios activos de Skype.

Este “activos” es lo que da mérito a la cifra: no se trata de personas que han descargado la app y la han olvidado, sino de usuarios activos que la utilizan para comunicarse.

Desde que WhatsApp alcanzó la popularidad, muchos han intentado arrebatarle el puesto de aplicación de mensajería más utilizada: Facebook Messenger, Google Hangouts, Yuilop, Tu Me, Line, Viber, MessageMe y un largo etcétera. Pero la fórmula de WhatsApp de ofrecer un servicio sencillo y seguro está dando buenos frutos.

Fuente: The Wall Street Journal

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales