Publicidad

Artículo

¿Será así el Windows 10 del futuro? Mira este diseño

¿Será así el Windows 10 del futuro? Mira este diseño
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Windows 10 se acaba de actualizar con Creators Update (haz clic aquí para leer una polémica sobre esta versión) pero apenas ha cambiado su diseño. Es por eso que algunos diseñadores, que van un paso por delante de Microsoft, se dedican a imaginar cómo sería Win10 en una próxima versión.

Uno de estos conceptos llega de la mano del diseñador alemán Artdrian que ha creado un diseño ficticio que le gustaría ver en Windows 10. Aunque muchas ideas salen de su cabeza, lo cierto es que la mayor inspiración que ha tenido este artista es la propia Microsoft: algunos de los conceptos que aparecen en su diseño están basados en Project Neon, rediseño de Windows 10 que se filtró hace unas semanas y que muestra cómo podría ser el futuro Win10.

Una cosa está clara: las versiones de Windows 10 para escritorio y móvil estarán cada vez mejor integradas y apenas habrá diferencias visibles.

¿Quieres ver el diseño ideal de Artdrian? Haz un vistazo a este vídeo.

¿Te ha gustado? ¿Qué te gustaría que cambiase de una vez por todas del diseño de Windows 10?

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales