Publicidad

Artículo

Windows con Android, rediseño en Twitter, Chrome 33 y el loco Goat Simulator en El Minuto Softonic

Windows con Android, rediseño en Twitter, Chrome 33 y el loco Goat Simulator en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: el llamativo rediseño de Twitter, la posible llegada de apps de Android a Windows, las nuevas normas de las extensiones de Chrome, un curioso juego llamado Goat Simulator y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Twitter: rediseño radical. Twitter está experimentando con un nuevo diseño que cambiaría totalmente el aspecto de los perfiles. Su interfaz actual tomaría prestados elementos de diseño de Facebook para atraer a los nuevos usuarios.

Windows ¿Compatible con Android? Según algunas fuentes cercanas, Microsoft se plantea la compatibilidad de aplicaciones de Android para futuras versiones de Windows y Windows Phone. La complejidad del proceso lo convierte en una posibilidad remota, aunque sería un buen impulso para los sistemas de Microsoft.

Chrome 33 se vuelve más estricto. La última versión del navegador de Chrome no permitirá extensiones o apps instaladas fuera de su tienda oficial. Después de algunos problemas de seguridad, el que fuera un navegador abierto sacrifica libertad para ganar en estabilidad y control.

Goat Simulator, ¿estamos locos? Lo que empezó siendo una broma ha acabado siendo real: Goat Simulator es un divertido simulador de cabras que saldrá en primavera para PC. Se trata de un original homenaje a los antiguos juegos de skate, así que prepárate para hacer todo tipo de… cabriolas.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales