Publicidad

Artículo

Yahoo! elimina el acceso a sus servicios a través de cuentas Facebook o Google

Yahoo! elimina el acceso a sus servicios a través de cuentas Facebook o Google
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Yahoo! ha decidido dejar de ofrecer la opción de conectar a sus servicios a través de Facebook o Google. Hasta ahora, uno podía acceder a los productos de Yahoo! registrándose con una Yahoo! ID o bien accediendo con sus credenciales de Facebook o Google, pero la última opción ya no será posible. El proceso comenzará con Yahoo Sports Tourney Pick ‘Em, pero paulatinamente todos los productos de Yahoo! verán eliminada la opción.

Se trata de un camino más arriesgado: ahora, si quieres utilizar sus productos, tendrás que registrarte propiamente en Yahoo!. Aunque la opción puede provocar la pérdida de algunos usuarios, aquellos que utilicen los servicios de Yahoo! de forma regular no abandonarán sus cuentas.

Los de Marissa Mayer consideran su línea de productos suficientemente desarrollada y quieren emanciparse de sus competidores, algo del todo comprensible. Para los usuarios significará un poco más de trabajo si utilizaban tales métodos de conexión, pero puede acabar por convencer a algunos de quedarse en Yahoo! y utilizar sus otros servicios.

Infografía: los 6 sistemas planetarios de Internet en 2014

Fuente: Reuters

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales