Publicidad

Trucos y Consejos

Así es como Youtube quiere competir con Netflix y HBO… ¡y gratis!

Así es como Youtube quiere competir con Netflix y HBO… ¡y gratis!
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Youtube apuesta fuerte por el contenido propio. La plataforma de vídeo ha anunciado que está cerrando contratos con nombres de sobra conocidos en la industria del entretenimiento: Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Katy Perry y Demi Lovato, entre otros.

perrydos.gif_594723958

Todos estos humoristas, actores y músicos crearán contenidos únicos para Youtube y, lo mejor de todo, ¡de forma gratuita! Así pues, los próximo shows de DeGeneres o Katy Perry en YT no serán parte de la oferta de pago de la plataforma, Youtube Red (que por 10$ al mes ofrece vídeos exclusivos), sino que podrán disfrutar de ellos todos aquellos que entren en Youtube.

Youtube espera crear muchos shows con este plantel de artistas, pero de momento ya hay 7 tipos de programas confirmados. Por ejemplo, el humorista Kevin Hart tendrá un programa en el que invitará a famosos y youtubers epara intentar seguir juntos las rutinas de ejercicio (a veces algo ridículas) que se ponen de moda en Internet.

Kevin-Hart-750x350

Con este nuevo trato Youtube quiere competir directamente con plataformas como Netflix, Amazon, Hulu y HBO, que además de su oferta de series y películas también tienen en su catálogo numerosos shows de humor, realities o monólogos de conocidos artistas.

Estos shows estarán disponibles en todo el mundo, así que suponemos que no debes preocuparte si no dominas el inglés, seguro que vienen subtitulados en español.

Fuente: Digital Trends

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales