Publicidad

Artículo

Minecraft: ya se puede descargar el Snapshot 14w11a; tiene sorpresa

Minecraft: ya se puede descargar el Snapshot 14w11a; tiene sorpresa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya está disponible para descargar el snapshot 14w11a para Minecraft. Mojang, desarrolladora del juego, ha alertado que no habrán snapshots durante un tiempo. Recuerda que los snapshots son betas de futuras actualizaciones con cambios experimentales que pueden corromper tus mundos. Si quieres probarlos, realiza una copia de seguridad de tus creaciones.

El motivo por el que Mojang detendrá los snapshots durante un tiempo es porque su equipo se prepara para la Game Developers Conference 2014 de la próxima semana.

El snapshot 14w11a de Minecraft añade muchos cambios para su supervivencia: cambios en las físicas de las vagonetas, se ha mejorado la Inteligencia Artificial de los enemigos y “algunas sorpresas más” (en palabras de la mismísima desarrolladora”.

minecraft snapshot

Minecraft se encuentra actualmente en su versión 1.7 y rumbo a la versión 1.8, que promete nuevos bloques, materiales, más terreno… Los snapshots sirven precisamente para que los usuarios voluntarios puedan probar futuros contenidos de Minecraft para detectar posibles bugs o problemas.

Noticias relacionadas:

Fuente: Mojang

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales