Publicidad

Artículo

Hacen pasar un vídeo de Watch Dogs para PS4 por la versión de PC

Hacen pasar un vídeo de Watch Dogs para PS4 por la versión de PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización 03/04/2014: Por lo visto el vídeo que se reveló de Watch Dogs pertenece en realidad a la versión para PS4 y no a la de PC. Por lo tanto, seguimos sin saber cómo se verá este sandbox de Ubisoft para ordenadores.

Noticia original del 02/04/2014: Aparece un vídeo de Watch Dogs que muestra los gráficos de la versión para PC al máximo y funcionando a una resolución de 1080p. El vídeo, muy técnico, es una exclusiva de un portal alemán. Indirectamente, forma parte de la eterna polémica sobre la bajada gráfica de Watch Dogs entre su versión actual y la versión que se vio en la lejana E3 2012.

El vídeo muestra aspectos técnicos de la versión de Watch Dogs para PC como el paso del tiempo, cómo inciden los reflejos del sol en los rascacielos, el comportamiento individual de los personajes secundarios… Este último aspecto es interesante: se refugian de la lluvia con paragua, se mojan si no están bien tapados…

Watch Dogs saldrá finalmente para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One el 27 de mayo de 2014, medio año después de su fecha de lanzamiento original. El juego se retrasó tanto porque su creadora, Ubisoft, no estaba satisfecha con el resultado final. Saldrá más adelante para Wii U. La fecha de dicha versión aún no se ha confirmado.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales