Publicidad

Artículo

Titanfall se enfrenta a su peor enemigo con mano dura

Titanfall se enfrenta a su peor enemigo con mano dura
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Titanfall seguirá expulsando con mano dura a los tramposos o “cheaters” de las partidas online normales, enviándolos a jugar en partidas donde solo lucharán contra otros tramposos. El plan de Respawn, creadora de este shooter online, para limpiar su juego de “cheaters” no tiene visos de acabar. Y es que Respawn ha declarado que los tramposos, aunque sean una minoría, pueden arruinar la diversión de la mayoría de fans de Titanfall.

“En un juego multijugador como el nuestro, Titanfall, los tramposos arruinarán las partidas del resto y la memoria de ese mal rato quedará grabada en sus mentes durante mucho tiempo. Un pequeño número de tramposos tendrá un gran impacto en la comunidad de Titanfall. Así que por eso es muy importante para nosotros encontrar y lidiar con estos tramposos de forma rápida”.

Respawn utiliza un sistema anti-trucos llamado FairFight, que ya han usado otros shooters como Battlefield. La creadora de Titanfall confía en este sistema. “Investigamos con cuidado para averiguar si nos encontramos ante un bug, un truco o un uso inesperado. Si se trata de un bug no castigamos al usuario: invertimos mucho tiempo investigando estas cosas”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Gamasutra

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales