Publicidad

Artículo

Battlefield 4 le hace mucho daño a Battlefield 5

Battlefield 4 le hace mucho daño a Battlefield 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Hace dos días empezó una campaña de fans de Battlefield 4 tan enfadados con los bugs del juego que no quieren que EA lance Battlefield 5 este año. Normalmente los Battlefield salen cada dos años, pero los últimos rumores insisten en que EA convertirá Battlefield en una serie anual. Algo así como lo que pasa con Call of Duty.

“Queremos evitar que EA haga de Battlefield una franquicia anual. Si los dos Battlefield anteriores son una indicación de lo rápido y mal que desarrollando los juegos, preferimos esperar para poder jugar a juegos que al menos funcionan cómo deberían”, podemos leer en la petición.

Por ahora la petición no tiene demasiado éxito. Se enviará una carta formal a EA cuando se lleguen a las 1.500 firmas virtuales. En el momento de la redacción de la noticia solo hay siete firmas.

¿Por qué destacamos entonces esta petición? Porque no es la primera petición anti-Battlefield 5 en 2014 que vemos y porque nos encontramos ante un efecto colateral del pésimo estado en el que se lanzó Battlefield 4.

Noticias relacionadas:

Fuente: la petición online original

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales