Publicidad

Artículo

Minecraft Pocket 0.9, más parecido a Minecraft de PC

Minecraft Pocket 0.9, más parecido a Minecraft de PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/05/2014: En esta noticia te ofrecemos nuevos detalles de Minecraft Pocket Edition 0.9, pero sabemos que llevas demasiado tiempo esperando al juego y que un detalle no es suficiente. Es por eso que te recomendamos que descubras una de las últimas imágenes que se han mostrado sobre la actualización de MCPE. La encontrarás en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/05/2014: La actualización 0.9 de Minecraft Pocket Edition, la versión para móviles del popular simulador de Mojang, sí tendrá mundos infinitos después de todo. Lo ha confirmado Tommaso Checchi, uno de los desarrolladores detrás de esta versión para portátiles, a modo de aclaración tras un detalle que se dio de forma errónea.

El detalle os lo dimos el viernes 2 de mayo y ahora también nos toca rectificar. Inicialmente leímos en una de las cuentas oficiales de Twitter de Mojang que los mundos de Minecraft Pocket Edition 0.9 no serían infinitos sino que medirían como máximo 1.000 x 1.000 bloques. No obstante, parece que Mojang había informado mal.

“Hey, gente, los mundos de Minecraft Pocket Edition en la versión 0.9 pueden ser infinitos. 1.000 x 1.000 bloques es solo el tamaño del mundo por defecto pero eso se puede cambiar”, ha declarado el desarrollador Tomasso Checchi, también por Twitter.

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales