Publicidad

Artículo

Nuevo vídeo de Batman Arkham Knight con jugabilidad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

2ª actualización del día 21/05/2014: Actualizamos esta noticia con un dato de última hora: acaba de salir el primer tráiler con jugabilidad de Batman: Arkham Knight. Lo encontrarás en esta noticia relacionada.

Actualización del día 21/05/2014: Actualizamos esta noticia centrada en imágenes de Batman: Arkham Knight para ofreceros una imagen… diferente. No es una imagen del juego sino una imagen muy relacionada que abre las puertas a la aparición de un nuevo villano ¿Muy lioso todo? Encontrarás la aclaración, y la imagen, en una noticia relacionada.

Nuevo vídeo de Batman Arkham Knight con jugabilidad

Actualización del día 20/05/2014: En vista del interés que generan las nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight, os recordamos que el pasado fin de semana se reveló OTRA imagen del batmóvil, haciendo un total de cinco imágenes nuevas. Encontrarás la quinta imagen en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: La cuenta oficial de Batman: Arkham Knight, juego de aventuras en mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One, muestra cuatro nuevas imágenes de la nueva entrega de las andanzas del Caballero Oscuro.

En las capturas apreciamos el nuevo traje de “Bats” en Batman: Arkham Knight, una rediseñada Harley Quinn y el Batmóvil. Recordamos que el Batmóvil es una de las grandes novedades del título, ya que te permitirá atrapar a los villanos o recorrer Gotham City de una forma totalmente nueva.

La imagen del Batmóvil en pleno reto de Enigma al menos te servirá para recordarte, por si te habías despistado, que los retos de Enigma vuelven en Batman: Arkham Knight. Rocksteady, creadora del juego, ha destacado precisamente que el vehículo de Batman tendrá un gran protagonismo en este tipo de desafíos.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales