Publicidad

Artículo

Rumor gordo: llega la secuela de Battlefield 4

Rumor gordo: llega la secuela de Battlefield 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 23/05/2014: Aunque esta noticia habla principalmente de Battlefield 4, la actualizamos con rumores de última hora sobre el misterioso Battlefield 5. Encontrarás los detalles en una noticia relacionada.

Actualización del 22/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Battlefield 4 con una información reciente que encantará a sus fans: se rumorea que Battlefield 5, o cómo se llame la secuela, se presentará por todo lo alto en apenas unos días. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 21/05/2014: ¿Te has topado con un tramposo en alguna partida multijugador de Battlefield 4? Pues quizás deberías denunciarlo a lo grande. SouthChity, youtuber, ha decidido colgar un largo vídeo para denunciar a un tramposo que “boicoteó” su divertimento. De esta forma, pide a la comunidad que le ayude a identificarlo y conseguir que sea echado para siempre del juego.

A las pocas horas de colgar el vídeo y publicar dicha denuncia en Reddit, foro repleto de sub-foros especializados, el tramposo en cuestión fue identificado como tal en la extensa base de datos no-oficial de los usuarios de Battlefield 4.

Un inciso: cuando estamos hablando de tramposos nos referimos a aquellos usuarios que pervierten el código del juego (sea de forma manual o comprando programas para ello) para crear situaciones ilegales. Por ejemplo, en el vídeo verás enseguida cómo el tramposo mata al youtuber… con un muro bien sólido entre ambos.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales