Publicidad

Artículo

Battlefield 5: Hardline: vídeo de jugabilidad

Battlefield 5: Hardline: vídeo de jugabilidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre la revelación de Battlefield 5: Hardline, sucesor de Battlefield 4, para informaros de una noticia de última hora: se ha filtrado el primer vídeo con jugabilidad del título. Lo encontrarás en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: EA y Visceral Games han confirmado que Battlefield 5, secuela de Battlefield 4, existe, pero no de la forma que esperabas. El próximo Battlefield es en realidad una aventura secundaria que se llamará Battlefield: Hardline. Saldrá este otoño de 2014. No se han confirmado plataformas pero los rumores apuntaban a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

“Ha habido mucho ruido hoy relacionado con Battlefield Hardline; nos estamos preparando para la E3 y los fans han encontrado detalles en nuestra página web sobre lo que estamos preparando para el espectáculo”, ha explicado Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games, creadora de este juego de disparos en primera persona.

“Hemos estado leyendo todos vuestros comentarios y estamos emocionados de daros más detalles pronto sobre las formas en las que vamos a añadir nuevos giros y vueltas a las bases del multijugador de Battlefield y en cómo vamos a mostrar nuestros puntos fuertes en la campaña para un jugador”.

Battlefield Hardline se mostrará el próximo 9 de junio de 2014.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de EA


Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales