Publicidad

Artículo

Mortal Kombat 10: los vídeos más explícitos

Mortal Kombat 10: los vídeos más explícitos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/06/2014: Si te ha gustado este vídeo nuevo de Mortal Kombat 10, recuerda que tenemos muchos más. Si quieres ver, por ejemplo, un vídeo violento de Mortal Kombat 10, solo debes dirigirte a esta noticia relacionada.

Noticia original del 19/06/2014: Tenemos un nuevo vídeo con combates de Mortal Kombat 10. Concretamente este vídeo pertenece al canal de Youtube PC Games, y muestra un elemento del juego que hasta ahora hemos visto muy poco: los combos. Es curioso que, siendo un juego de lucha, aún no hayamos visto auténticas cadenas de golpes entre los luchadores del nuevo Mortal Kombat.

Si analizas atentamente el vídeo encontrarás nuevos detalles. Por ejemplo, Kotal Kahn, uno de los nuevos luchadores, puede invocar tótems en medio de un combo de ataques. También hemos detectado un cambio: los luchadores se pueden golpear a la vez. Antaño, solo el jugador 1 de una partida tenía ventaja si se producían dos ataques al mismo tiempo.

El vídeo también nos vuelve a demostrar cómo la fluidez de los movimientos de todos los luchadores ha mejorado muchísimo con respecto a anteriores Mortal Kombat.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Vídeo sangriento de Mortal Kombat 10

E3 2014 – ¿Aguantarás este vídeo de Mortal Kombat 10?

E3 2014 – Demo larga de Mortal Kombat 10

Fuente: PC Games

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales