Publicidad

Artículo

Nuevo vídeo de FIFA 15 destaca sus gráficos

Nuevo vídeo de FIFA 15 destaca sus gráficos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/06/2014: EA Sports ya ha lanzado el nuevo vídeo de FIFA 15; puedes verlo siguiendo este enlace. ¿Consiguen sorprenderte los gráficos del esperado sucesor de FIFA 14?

Noticia original del día 30/06/2014: EA Sports ha confirmado por Twitter que tendrás una nueva serie de vídeos sobre FIFA 15 a partir de hoy, lunes 30 de junio de 2014, a partir de las cinco de la tarde (horario español). El primer vídeo de esta serie se publicará en el canal de Youtube de EA Sports a partir de esa hora. Desconocemos si dichas vídeos contendrán mucha jugabilidad (gameplay en inglés).

Esto es lo que podemos leer exactamente en el Twitter de EA Sports: “una nueva serie de FIFA 15 empieza hoy a las cuatro de la tarde (horario de Reino Unido). Suscríbete a nuestro Youtube para ver todos nuestros vídeos oficiales”.

Todo parece indicar que estos vídeos se centrarán en mostrarnos las novedades de FIFA 15 en acción. Desconocemos cada cuándo saldrá uno de estos vídeos, pero al menos de esta forma veremos más jugabilidad de este esperado título de fútbol.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales