Publicidad

Artículo

FIFA 15 vs PES 2015: los titanes luchan con vídeos

FIFA 15 vs PES 2015: los titanes luchan con vídeos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

He encontrado dos vídeos de jugabilidad (gameplay en inglés) de FIFA 15. La calidad de ambos vídeos es mala porque se han filmado sin permiso de EA Sports durante una presentación de prensa. No obstante, estos vídeos son importantes porque hasta ahora no hemos visto jugabilidad “real” de FIFA 15.

He encontrado ambos vídeos en el foro de 3DJuegos especializado en FIFA 15.

Pero tengo algo que te interesará todavía más: en este otro enlace encontrarás un vídeo con jugabilidad de PES 2015, rival de FIFA 15. ¿Cuál de los dos crees que tiene mejores gráficos? Tendrás que ver ambos vídeos para descubrirlo.

¿Qué quiero decir con jugabilidad “real”? Los vídeos oficiales de FIFA 15 no muestran partidas sin editar; todos los momentos han sido maquillados para que el juego se vea lo más perfecto posible. Y la única demo que se ha visto no muestra un partido sino las repeticiones de las mejores jugadas de un partido. Pero ahora si podemos ver una partida tal cual la jugarás tú.

¿Qué te parece lo poco que se ha podido ver de FIFA 15? ¿Crees que los controles son más fáciles e intuitivos que FIFA 14? Recuerda que es muy posible que este año también haya demo, de modo que podrás probar FIFA 15 antes de que salga a la venta en septiembre.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: foros de 3DJuegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales