Publicidad

Trucos y Consejos

PES 2015 comete un error: enfadar al fan

PES 2015 comete un error: enfadar al fan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizamos esta noticia de PES 2015, sucesor de PES 2014, con información de última hora: los propios fans están alertando de una actitud ofensiva de Konami. ¿El resultado? Los fans de PES se están enfadando mucho con Konami. Te lo cuento todo en esta noticia relacionada.

Texto original: PES 2015 dejará los gráficos a un lado para centrarse en la jugabilidad (una palabra que conocerás más por gameplay, su versión inglesa). Concretamente, el sucesor de PES 2014 planea volver a la “época dorada” de la serie e imitar los controles depurados de PES 5 o PES 6.

Seguro que ahora te han entrado ganas de revisar el vídeo oficial de PES 2015 que se ha revelado hasta ahora o al menos su imágenes, para comprobar cómo son sus gráficos. Encontrarás el vídeo en este enlace y las imágenes en esta noticia.

Konami quiere volver al pasado porque era cuando sus PES eran mejores que los FIFA, o al menos eso es lo que creían sus fans. “Queremos imitar a PES 5 y PES 6 porque pertenecen a una época en la que los fans todavía nos decían `Ahora mismo sois grandes´. Para los fans, éramos los mejores en esa época”.

Konami está diciendo indirectamente que ahora mismo no crees que la saga PES esté en su mejor momento.

Finalmente, Konami ha explicado que el error de PES 2014 fue centrarse demasiado en los gráficos: “teníamos un nuevo motor y nos centramos demasiado en conseguir que el juego fuese bonito en lugar de adaptar nuestra jugabilidad al nuevo motor”.

En otras palabras: guste o no, PES 2015 se centrará más en la jugabilidad y el control y menos en los gráficos. ¿Crees que es lo que necesita para vencer a FIFA 15? Y la otra pregunta es: ¿crees que Konami realmente piensa lo que dice?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Konami elimina un vídeo de PES 2015

Se filtran vídeos de PES 2015

PES 2014 vs PES 2015: vídeo-comparativa gráfica

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales