Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare: 3 fases sorprendentes

Call of Duty Advanced Warfare: 3 fases sorprendentes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La creadora de Call of Duty: Advanced Warfare ha revelado su plan para crear una campaña sorprendente. Pero Softonic ya te adelantó las claves al respecto revelando una de las fases más inesperadas de su campaña. Tienes toda la información al respecto en este enlace; recomiendo leerlo después de acabar esta noticia.

Sorprenderte: ése es el objetivo que Sledgehammer se ha impuesto para cada uno de los niveles de la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare. La desarrolladora ha revelado que se está inspirando en fases memorables de CoD anteriores, como All Ghillied Up, para crear “niveles que son fantásticos porque tienen una atmósfera diferente”.

La clave es romper la esencia de Call of Duty en cada uno de los niveles de forma diferente, según ha revelado Sledgehammer.

Un ejemplo: el nivel que ocurre en San Francisco parece que será el típico nivel lineal en el que avanzarás por un “corredor”, en este caso el Golden Gate. Pero, gracias al exoesqueleto, saltarás de coche en coche, crearás defensas improvisadas… En otras palabras: dejarás de lado el avance lento de cobertura en cobertura para ir más rápido y con más improvisación.

Otro ejemplo es Aftermath. Lo que parece que será un asalto de acción en un campamento militar enemigo se convierte en un nivel pausado y con tensión en donde descubrirás sorpresas del mundo, de la historia y de los personajes de Call of Duty: Advanced Warfare.

Evidentemente en la teoría todo queda muy prometedor, ¿pero se mantendrá el nivel cuando salga el juego a la venta?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Call of Duty Advanced Warfare: imágenes especiales

Call of Duty Advanced Warfare: campaña lineal

Call of Duty Advanced Warfare revela nuevo armamento

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales