Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: ¿quieres bebés o mucha sangre?

Mortal Kombat X: ¿quieres bebés o mucha sangre?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/08/2014: Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) planea contentar a los fans reviviendo un elemento del pasado. Pero también quiere atraer a nuevos fans. ¿Cómo? Sacando más luchadores nuevos de lo normal. ¿Quieres conocer los detalles de este plan? Haz clic aquí para ponerte al día. ¿Significa eso que habrá pocos luchadores clásicos? Es posible. En este sentido ya se ha revelado a un conocido muy esperado: haz clic aquí para conocerlo.

Noticia original del día 19/08/2014: La desarrolladora NetherRealms recuperará un antiguo “Ality” para Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). Un “Ality” es uno de los movimientos finales característicos de los Mortal Kombat. El más conocido es el Fatality. Este movimiento final súper violento aparece en todas las entregas, incluyendo MKX. ¿Qué  otro “Ality” reaparecerá en breve?

Ed Boon, director de Mortal Kombat X, ofrece algunas pistas: “empezamos en su día con el Fatality pero luego añadimos el Babality. Luego teníamos movimientos de Friendship y de Brutality. Por desgracia aún no puedo deciros qué tipo de `Ality´ vamos a restaurar”.

Los “Ality” se dividen en dos tipos. Tenemos los no-violentos como Friendship, en donde el vencedor muestra simpatía hacia su oponente. Los Babality convierten al enemigo en bebé y Mercy restauraba parte de la salud del contrincante.

Luego tenemos los “Ality” violentos. Brutality es una sucesión de combos brutales, Animality convierte a tu luchador en animal y luego asesina al oponente… También tenemos Fatalities que cambian según el escenario, Trampas Mortales e incluso el Hara-Kiri.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X tendrá un montón de personajes nuevos

Mortal Kombat X: tráiler oficial de Kano, nuevo luchador

Mortal Kombat X: ¿estás listo para el Señor del Trueno?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales