Publicidad

Noticias

Rumor: Resident Evil Revelations 2 tiene fecha de lanzamiento

Rumor: Resident Evil Revelations 2 tiene fecha de lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: la versión completa de Resident Evil Revelations 2 (no confundir con “Resident Evil 7”) saldrá a la venta el 31 de marzo de 2015. O al menos eso es lo que asegura la tienda online Amazon.com en su listado de próximos lanzamientos.

“A mí no me interesa Resident Evil: Revelations 2”, quizás estés pensando. “Dame Resident Evil 7”. ¿Seguro qure eso es lo que quieres? Porque Capcom ha revelado indirectamente que va a dividir su serie en dos partes: una sub-serie de horror y otra de acción Haz clic aquí para adivinar cuál es cuál en una noticia relacionada.

¿Qué quiero decir con versión completa? El juego saldrá primero en formato digital y fragmentado por episodios descargables. Cada semana saldrá un episodio. Habrá cuatro en total. Más adelante, Capcom prometió lanzar una versión completa en formato físico con los cuatro episodios fusionados y algunos extras pendientes de confirmar.

Sabemos que Resident Evil: Revelations 2 saldrá a la venta a inicios de 2015 pero desconocemos las fechas de lanzamiento exactas. La fecha ofrecida por Amazon (31 de marzo) podría ser cierta porque encaja o podría ser una fecha de relleno.

Fuente: Rely on Horror

Resident Evil: las noticias más polémicas

Resident Evil 7: te ofrezco una buena noticia sobre el juego

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales