Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2: di adiós a los zombis

Resident Evil Revelations 2: di adiós a los zombis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: ¿Has entrado en esta noticia de Resident Evil: Revelations 2 pero quieres saber también qué pasa con Resident Evil 7? Ya sabes que el juego no existe oficialmente pero como sé que lo esperas voy sacando rumores y teorías de dónde puedo. Haz clic aquí para leer mi última teoría.

Noticia original: Los monstruos de Resident Evil: Revelations 2 no son zombies o humanos infectados por un virus. Los enemigos son “tan solo” personas enloquecidas. Lo ha confirmado Capcom en una entrevista:

“Sin daros muchos detalles, os diré que no vais a enfrentaros a una enfermedad en el sentido tradicional del término. Los afligidos son humanos que han enloquecido, atacarán y morderán a Claire y a Moira pero no portarán ningún virus, no les contagiarán ninguna enfermedad. El proceso que les ha enloquecido es totalmente diferente”.

Es la primera vez que en un Resident Evil nos enfrentamos a gente “normal”, aunque en este caso esté loca. En Resident Evil 4, 5 y 6 te enfrentabas a gente infectada por un virus que los volvía mutantes. ¿Cómo afectará la naturaleza de nuestros enemigos a la forma de vencerlos?

Capcom también ha confirmado recientemente el regreso de un modo muy querido por los fans. Haz clic aquí para descubrir el nuevo mini-juego anunciado para Resident Evil: Revelations 2.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales