Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 no solo tendrá una Campaña

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El Modo Asalto o Raid Mode regresará en Resident Evil Revelations 2. Lo ha confirmado el productor del juego, Michiteru Okabe.

“El Modo Asalto funcionó muy bien en el primer Resident Evil Revelations y mucha gente disfrutó con él. Y expresaron su satisfacción con respecto a este Modo de muchas formas. Acabamos de anunciar que habrá Modo Asalto en Revelations 2”.

Resident Evil Revelations 2 no solo tendrá una Campaña

¿Cómo será el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2? ¿Habrá novedades? “Estamos desarrollando el Modo Asalto en Revelations 2 a partir de lo que ya tenemos, por así decirlo. Creo que el Modo Asalto es un buen ejemplo de escuchar a los fans. Es como la reaparición de Claire: son cosas que los fans han mostrado mucho interés en que ocurriera”.

El Modo Asalto es un minijuego de Resident Evil: Revelations. Uno o dos jugadores deben abrirse paso en una selección de mapas inspirados en los de la Campaña principal pero con una disposición de enemigos totalmente nueva.

Resident Evil Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento según un rumor. No tardarías mucho en probar su Modo Asalto si el rumor se cumple. ¿Cuándo debería llegar el juego? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales