Publicidad

Artículo

PES 2015 vs FIFA 15: Konami defiende su juego, ¿estás de acuerdo?

PES 2015 vs FIFA 15: Konami defiende su juego, ¿estás de acuerdo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/10/2014: Vamos a añadir más leña al fuego: Konami acaba de declarar que considera su PES 2015 como un juego más realista que FIFA 15. ¿Estás de acuerdo? ¿Quieres leer las declaraciones completas? Haz clic aquí para estar al día.

Noticia original del día 30/09/2014:El portal PlayStation Access ha lanzado una comparativa PES 2015 vs FIFA 15 tan genial que tenía que compartirla contigo. Se trata de un vídeo en donde sus redactores prueban las dos demos disponibles y debaten sobre cuál es la mejor. El título del vídeo me encanta: “FIFA 15 vs PES 2015: ¡el reto del gameplay definitivo!”. Podría haberlo escrito yo sin problemas.

¿Por qué te recomiendo precisamente este vídeo y no otro? Porque es un gameplay largo, que muestra muchos aspectos de ambos juegos y que además cuentan con dos redactores de lo más divertidos (si entiendes el inglés).

Si aún no has comprado FIFA 15 este enfrentamiento podría ayudarte a decidir si comprar el juego o esperar al lanzamiento de PES 2015.

Y si todavía tienes dudas después de ver este vídeo, recuerda que tengo otra comparativa, esta vez gráfica. Haz clic aquí para decidir cuál de los dos es más realista: FIFA 15 o PES 2015.

Fuente: Youtube

FIFA 15: Las noticias imprescindibles

FIFA 15 vs PES 2015: tenemos a nuestro ganador

FIFA 15: ¿un lanzamiento de lo más desastroso?

Si adoras FIFA 15 Ultimate Team, adorarás esta app

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales